• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Navras no me sale nada en el link , háblame por privado cuando puedes para que te pida las piezas.

Xantiago ahora ya me sale gracias.
    Bale la suspensión de mi coche es la simple de 6 esferas.

kenedy si te interesan las esferas dímelo y te hablo por privado para cerrar la venta.

Navras si que me interesan, las dos centrales por ahora.

13 días más tarde

hola, buenas tardes, solo las vendes en kit? se podria pedir un juego para el tren trasero unicamente??
        son para un xantia normal, 2.9 hdi de 110 cv..del 1999, he oido se pueden poner esferas de 40 bares que son mas comodas?? no se si eso se puede regular

el mio lleva de 30 bares...pero no tengo ni idea si son las originales o no..

no he descubierto aun como enviar privados...sorry! jaja

un saludo y gracias

testaferro80 hola, puedes pedir lo que necesites. Ese Hdi110 ¿es hidroneumatico de 6 esferas, hidractiva de 8 o activa de 10 esferas?.

La presión puedo poner la que se necesite para cada caso. De poner 30 a poner 40 bares lo que cambia es nada, leyendas urbanas. Ya de por sí le doy algunos bares de más a todas para alargar su vida, no para cambiar comportamiento.
          Los privados los abren los administradores para cerrar ventas o cosas concretas.

Navras hola, pues es un hdi 110, normal, de 6 esferas

creo que tengo fastidiadas las dos traseras de los amortiguadoresm podria pedir solo el juego de esas dos?

por cierto....la esfera central delantera, que es el acumulador, creo que lleva una de 62 bares...en esa tampoco hay diferencia si pones una de mayores bares...creo que las hay de 70 bares..

no entiendo muy bien porque la diferencia de bares..si actua igual??

ya me dices, o si tu me puedes abrir un privado lo vemos, gracias

testaferro80 no es que actue igual, es que no vas a notar la diferencia. Entre poner 39 o 40 bares detras con la misma capsula amortiguadora no vas a notar nada en la práctica. Entre 62 o 70 bares en el conjuntor, tampoco vas a notar nada, la de 70 bares proporciona presion un poco mas rápido y la de 62 bares almacena algo mas de volumen de lhm, ¿vas a percibir esto? Pues no. Hubo Xm con acumuladora de 70 bares en conjuntor.
              ¿Cuando hace frio y las esferas tienen menos bares lo percibes? ¿O cuando hace calor y tienen mas bares lo notas? No se nota nada.
              Lo que no se puede hacer es llevar presión por debajo de los límites de tolerancia o capsulas amortiguadoras inadecuadas, entonces es cuando empiezan los problemas. Como ocurre con esferas normales nuevas en su mayoría de stock antiguo, estan todas por debajo de presión, está habiendo casos de una duración de 6 meses o un año.

Navras entendido completamente...

tengo mi xantia desde hace 26 años casi...pero nunca me he liado con el tema esferas...me estoy poniendo al dia con este otro hdi....
                comentamos en privado el tema de la compra? un saludo y gracias

Navras buenas tardes, quisiera saber si tiene envíos a Colombia y cuál sería el costo, tengo un Xantia 8 esferas. Y si por casualidad sabes cómo puedo arreglar el docificador de freno tiene goteo constante o habrá uno disponible. Muchas gracias.

German216v buenas no envío fuera de Europa. Si usted conoce a alguien en España que quiere comprar lo que necesite y se lo envía él, no hay problema.
                  El dosificador solo puede arreglarse con juntas originales o adecuadas, la blanca tendrá que ser original. Si el problema es que se ha arañado el interior al manipular o de algun otro daño en el cuerpo, hay que sustituir el dosificador. Nuevos ya no hay.

Navras me podrías indicar en qué parte de Madrid estás ubicado,(dirección se dice acá)o si tendrías envíos dentro de la ciudad de Madrid, y que precio tendrían dos esferas suspensión delantera y una del acumulador/disyuntor no se que será más aconsejable si de 62o70 de presión. Seguiré su conocimiento.
                    No señor lo único que tenía el docificador eran las juntas con mucha holgura pero acá no las encuentro originales y las que me han elaborando han fallado, se deforman muy rápido, le agradezco si pudiera ponerlas en el presupuesto si allí se consiguen. Mil gracias.

German216v las esferas valen cada una 39 euros, cada junta de esfera 1 euro.
                      La junta blanca la tengo original. Las otras dos juntas desconozco si quedan disponibles originales pero creo que vienen incluidas al comprar el sombrerete de otros fabricantes.
                      Se puede enviar a cualquier sitio de Madrid, el envio se calcula con paquete hecho y dirección, puede rondar los 11 euros. Yo estoy en la zona sur de la Comunidad de Madrid.
                      Para conjuntor tanto 62 como 70 es correcto.

Navras buenos días, me preguntó si sería posible que con la empresa que le hacé los envíos en Europa se cotizara el envío a Colombia?
                        Para poder hacer un pago completo. No logro ubicar a nadie conocido en España. Y usted me genera más confianza. Disculpe mi atrevimiento.

German216v el tema es que yo no quiero tener nada que ver con aduanas, ya tuve bastantes problemas con compras a Turquía. No me compensa tener problemas y dolores de cabeza para vender lo mismo que puedo vender aquí.
                          La opción que doy es que alguien lo compre aquí y ya lo envié donde quiera. No puedo hacer más.

Navras ahhhhh ya. Bueno , gracias trataré de buscar alguna persona en Madrid.

4 días más tarde

Hola Navras,
                            Necesito para mi Xantia 2.0CT dos esferas traseras y también un pequeño tubo en forma de Y de los tubos del retorno.
                            Gracias por vuestra gran ayuda.

Buenas, te contacto por privado.