German216v Navras me podrías indicar en qué parte de Madrid estás ubicado,(dirección se dice acá)o si tendrías envíos dentro de la ciudad de Madrid, y que precio tendrían dos esferas suspensión delantera y una del acumulador/disyuntor no se que será más aconsejable si de 62o70 de presión. Seguiré su conocimiento. No señor lo único que tenía el docificador eran las juntas con mucha holgura pero acá no las encuentro originales y las que me han elaborando han fallado, se deforman muy rápido, le agradezco si pudiera ponerlas en el presupuesto si allí se consiguen. Mil gracias.
Navras German216v las esferas valen cada una 39 euros, cada junta de esfera 1 euro. La junta blanca la tengo original. Las otras dos juntas desconozco si quedan disponibles originales pero creo que vienen incluidas al comprar el sombrerete de otros fabricantes. Se puede enviar a cualquier sitio de Madrid, el envio se calcula con paquete hecho y dirección, puede rondar los 11 euros. Yo estoy en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Para conjuntor tanto 62 como 70 es correcto.
German216v Navras buenos días, me preguntó si sería posible que con la empresa que le hacé los envíos en Europa se cotizara el envío a Colombia? Para poder hacer un pago completo. No logro ubicar a nadie conocido en España. Y usted me genera más confianza. Disculpe mi atrevimiento.
Navras German216v el tema es que yo no quiero tener nada que ver con aduanas, ya tuve bastantes problemas con compras a Turquía. No me compensa tener problemas y dolores de cabeza para vender lo mismo que puedo vender aquí. La opción que doy es que alguien lo compre aquí y ya lo envié donde quiera. No puedo hacer más.
JuanR Hola Navras, Necesito para mi Xantia 2.0CT dos esferas traseras y también un pequeño tubo en forma de Y de los tubos del retorno. Gracias por vuestra gran ayuda.
testaferro80 Buenas tardes, solo escribo para deciros..que recibi las esferas que me mando Navras, y coche arreglado, va de lujo!! muchas gracias por la atención y los consejos, recomiendo las esferas un saludo y gracias
Amiscuarentaitantos testaferro80 Bueno se puede decir que están calentitas, recién salidas del horno y con la presión que dice sin sorpresas , vamos que te puedes descuidar del tema y con la seguridad de haber echo una buena inversión.
ManuXantia Bueno lo dije en persona, pero ahora y con riesgo de meter la pata lo digo por aqui: gracias a las esferas que me vendió e instaló he podido volver a disfrutar de aquel coche familiar y tan querido como es mi Xantia; va como el primer dia, tan cómodo, tan suave....mil gracias por todo de verdad una vez mas. Q recuerdos!!!! Gracias mil gracias! A parte de resolverme muchas dudas y ofrecer ayuda para futuras (aunque espero que escasas) averias. Gracias de nuevo!
Xmarrio Buenas tardes. Estamos interesados en varios kits de esferas. tenemos en el pueblo 5 hn 6e. No se si tengas conocimiento o el contacto para el envío marítimo a Colombia. Pienso que saldría mas económico aunque debamos esperar mas tiempo.
Navras Xmarrio buenas, no envío fuera de Europa. Si conoces a alguien en España que me las compre y las envíe, es la unica forma. Lo mejor sería que compreis un equipo de recarga, las valvulas y prepareis esferas alli mismo como ya hacen en Brasil.
Charizar Navras Hola pues me gustaría saber cómo hacer lo del cambio de esferas para el HDI 90cv del 2000. Mándame un privado y lo hablamos. Un saludo.
Navras Charizar hola se cambian como cualquier esfera. Hay varios bricos en el club y tengo un video en Youtube. ¿Estas interesado en un kit entonces?
Ojer2101 Navras Hola buenas! Estoy interesado en un kit de esferas. Es para un 1.9 TD del 99 me parece que son 6 esferas. Gracias
Navras Ojer2101 hola, sería el kit de 6 esferas del anuncio. Esta semana estoy haciendo más esferas, dame unos días y las tendré. Te contacto por privado.