Buenos días
Me llegaron las esferas enviadas por Navras todo perfecto un Crack de los xantia, y en lo personal y profesional excepcional, una persona de las que quedan pocas. Comparto todo esto escrito por Miguel58 " Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Ángel, me ha aconsejado en todo momento y tiene una ética profesional impresionante. He estado viendo sus videos y dá gusto verle trabajar. Cuida todos los detalles, limpieza, orden, explicaciones comprensibles...En fin, un mecánico de los que quedan poquitos y que se le ve que le gusta su trabajo."
Gracias a su vídeo y explicaciones en sus mensajes el cambio de las dos esferas traseras que le compré ha sido coser y cantar, aunque un sustillo me llevé al ver que el coche no subía y era que se me olvidó apretar el tornillo del conjuntor después de colocar las esferas, una vez apretado todo bien y desaparecieron los botes que pegaba.
Gracias de nuevo a todos y a AngelNavras en especial por la ayuda inestimable, que como otros compañeros, nos da
con sus consejos y poniendo a nuestra disposición la posibilidad de comprar las esferas.
Un cordial saludo para todos.