mtcdavid Hola, estoy interesado en las esferas traseras para mi Xantia !.9 TD del 96, creo que es el de 6 esferas, Un saludo y mil gracias por la ayuda
jemamego Hola Navras. Estoy interesado en las 6 esferas de mi Xantia 2.0HDi del 2001. Soy nuevo en el foro y no encuentro la manera de enviarte privado. Puedes contactar conmigo? Gracias
Astur1976 Navras, quisiera contactar contigo para la compra de esferas, el tren trasero está excesivamente duro, es un xantia image hdi 90cv de 1999, yo creo que es de 6 esferas
Alfista Hola @Navras Estoy interesado en adquirir las esferas del tren delantero de mi Xantia (amortiguadores y acumulador). Se trata de un HN de 6 esferas del 97. Gracias.
juanandres Solo vengo a comentar ...espectacular encontrar esas esferas recargables . Yo tengo una máquina rudimentaria de carga de esferas ...solo me falta el manómetro de control ..saludos
Bocos-2 Hola @Navras Estoy interesado en adquirir esferas para mí Xantia 2.0 HDI - 110 CV del año 2001 de 6 esferas. Gracias
Bocos-2 Navras Hola Navras me interesa el kit completo de esferas de Xantia 2.0 HDI 110 de 6 esferas año 2001, cuando puedas me lo preparas, yo soy de Bilbao. Me dices de cuánto hago la transferencia y a que cuenta lo mando. Saludos y gracias.
Navras Bocos-2 buenas, ya te contacté por privado, debes contestar a ese mensaje, no aquí en el anuncio. Puedes consultar en el encabezamiento de la web dentro "Etiquetas" encontrarás "Private discussions". Tambien encontrarás mi mensaje privado en el Menú en "Notificaciones".
MiguelR Muy buenas navras, tengo un Citroen Xantia 2.0 HDI 110 CV del 1999, me parece que es de 5 esferas y necesita un cambio de esferas
Navras MiguelR buenas, los HDI110cv los hubo Hidroneumaticos de 6 esferas, Hidractivas de 8 esferas y Activas de 10 esferas. Asegurate del tipo de suspensión en este enlace y me dices cual es. https://www.clubxantia.es/d/549-reconocer-el-tipo-de-suspension
MiguelR Es el de 6 entonces, escríbeme por privado y vemos el tema de la transferencia, tengo una pregunta, se donde están las 3 traseras y 2 delanteras pero ¿cual es la tercera delantera?