guiliiesteban Buenas las esferas multicapa de los C5X7 tourer son muy dificiles de conseguir, por dos motivos, apenas hay coches en los desguaces y los que hay tienen los puentes sacados por ser de aluminio y ahi se pierden muchas esferas.
Un C5x7 tourer debe llevar 2 esferas LS50 en ruedas traseras y dos esferas MA52 como centrales traseras.
De las LS50 tengo una hecha, necesitaría las dos tuyas para intentar completar la pareja. Si las dos están malas habría que transplantar las cápsulas amortiguadoras a otras esferas para crear nuevas esferas, un proceso posible pero nada sencillo.
Si ninguna de estas opciones funcionara, solo te queda entregarte en Citroën, pagar 160 euros por cada esfera multicapa o unos 90 por cada esfera Eurorepar (2 años de duracion).
Respecto a las MA52, no tengo nada. Pueden ocurrir dos cosas:
- Que lleven capsulas amortiguadoras, por lo que necesito las tuyas si o si, bien para recargarlas si no estan rotas o bien para transplantar dichas capsulas a otras esferas.
- Que no lleven capsulas amortiguadoras, por lo que las puedo hacer fácilmente con las que ya tengo preparadas.
Otra opción, lo comentado, entregarse en Citroën.
Tienes un coche muy complicado en tema esferas, ni siquiera le sirven las de C5 1 y 2, tiene demasiado peso y queda muuuy blando, necesita sus esferas específicas y no se encuentan apenas.
Es un encargo a medida.