Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
Hola Navras estoy leyendo bastante comentarios sobre ti, necesito comprar una esfera para el disyuntor, es par xantia del 1999 1.8i16v, y esta puede ser multicapa
Fabian3304 buenas, sí puede ser multicapa. Te escribo un privado
Hola Navras.
Necesito cambiar la esfera de Acumulador, la que va al conjuntor-disyuntor, en un Xantia 2.0 HDI de 109 cv del 1999 (si necesitas más datos me dices). Estoy viendo algunas en webs online, pero me han recomendado ponerme en contacto contigo. ¿Cómo te contacto?
Ya te contactará Navras, tranquilo. El es tu mejor opción.
@Navras
Hola.
No sé cómo mandarte un mensaje privado.
Me interesaría contactar contigo para inflar y renuevar algunas esferas soucoupes que tengo.
Te agradezco de antemano si me puedes escribir para darme precios y cómo y dónde mandártelas.
Un saludo.
musicocurioso64 hola, te escribo un privado.
Hola, necesito renovar las esferas (todas) de mi Xantia 19TD '98.
Dicho queda
Un saludo y muchas gracias
Buenas noches amigo@Navras, pues bien te explico: tenía la suspensión trasera super rígida y decidí cambiar las esferas que en este caso monté unas de 50 bares, tras esto la suspensión ablandó pero ahora bota mucho-muchísimo, como me decías podrían estar descargadas debido al almacenaje.
Necesito al menos esas dos esferas traseras y quizá también la disyuntora y la de anti-abatimiento......espero tus palabras y ya decidimos, gracias
Djkunrojo buenas, 50 bares te refieres a las delanteras, detras lo que lleva son 30, a parte de tener capsula amortiguadora diferente las de cada eje.
Es perjudicial conducir con la suspensión rebotando, provoca averías.
Los precios son como ves en el anuncio, 38 euros cada esfera, 1 euro cada junta, 50 euros el adaptador para antiabatimiento y 2 euros su junta tubular.
Te escribo por privado y ya me dices que quieres.
Buenas Navras estoy interesado en un juego de esferas para un xantia 2.0 i 16v break del año 1996 como podríamos hablar para comprarlas. Supuestamente le pusieron unas en los amortiguadores hace unos años pero lleva parado mínimo casi 3 años y detrás va fatal de duros en pequeños baches así que quiero cambiarlas todas ya me dices como hacerlo
- Editado
Lleva palanca para el modo de suspensión y luego un botón que no tengo claro a un para que es pero de todas formas te confirmo las esferas que trae creo que son 6 pero luego lo miro y te digo
Buenas acabo de revisar el coche y lleva 8 esferas 4 detrás y 4 delante y si lleva una manguera gruesas de alta presión hidráulica en los amortiguadores por lo que me comentas sería activa ???? Si necesitas algún otro dato me dices y si no dim3 como hacemos para pedírtelas
Alegarpe las 8 esferas, el botón de modo de suspensión y los tubos de copelas gruesos indican suspensión Hidractiva o lo que es lo mismo dureza variable de forma automática. El botón te da a elegir entre dos cartografías, ambas pasan la mayor parte del tiempo en modo suave excepto cuando una situación hace activarse al modo firme, pero al pulsar el botón, este paso a modo firme se adelanta y se mantiene un poco mas de tiempo, permitiendo un comportamiento más sport. Esto funciona en carreteras en buen estado, si el asfalto es un desastre, el coche no permite el paso a modo firme. Ya te contacto por privado para la venta.