Buenas tardes, pues espero que esto no tenga que servirle a nadie (sería mal asunto), pero por si acaso, nunca quitéis el frontal, con el travesaño superior y la traviesa inferior a la vez y si encima subís o bajáis el coche, pues peor. Al final seguí el consejo de un compañero que me recomendó lo que veis, gato del C5 (hubiera servido cualquier otro) y un madero para llevar la traviesa inferior a su sitio, la superior, ha sido bajarlo y al variar la geometría de la suspensión ha ido a su sitio.
ya pude montar el frontal y el soporte de los electros. Es una tarea, colocar instalación de los electros lo primero, luego encajar el condensador del A/A (he aprovechado y le he cambiado las juntas de los tubos, aunque las viejas estaban elásticas y redondas), colocar tubos y atornillar el tocho de aluminio donde van los tubos al soporte de ventiladores, luego he colocado el radiador viajero, lo he llenado de anticongelante y a probarlo. Lo último ha sido el frontal.
Probado y esperando al paragolpes, si no llega a ser por el amigo @Xantiago que me advirtió a tiempo me pongo a montar todo lo que tenía por medio y formo un pifostio del 7.
Salud y buen humor