Lmminguela han cambiado los de los brazos de suspension delanteros y al colocarlos en el elevador los han apretado en la posición del altura maxima con lo cual estaban forzados a mantenerse en esa posición.
El efecto más palpable de no apretar los silentblocks delanteros en altura normal de marcha, según preconiza el Einsa, es que su duración se reduce de forma notable. Esto se debe a que los movimientos de la suspensión producen torsiones en ellos de unos pocos grados arriba y abajo, pero durante la marcha estabilizada permanecen en posición neutra.
Si se aprietan e inmovilizan en posición alta, al bajar el coche quedan sometidos a una torsión permanente (que se acentúa al bajar más por los baches), lo que acaba por romperlos mucho antes.
Eso en cuanto a los delanteros; el ajuste en los traseros hay que hacerlos al montarlos en los brazos, cuidando de respetar el ángulo que formaban los viejos de modo que en altura normal del coche también queden en posición neutra, sin esfuerzos ni hacia arriba ni hacia abajo. El problema es el mismo.