Nani
Pero sólo de los xantia que llevan sensor de lluvia jejeje...
Por cierto, comentase en el primer post que llevaba ese equipamiento, cosa importante el detalle cómo has podido ver.
Otra cosa que puede pasar aunque los síntomas no sería del todo igual, y ésto lo llevan todos los xantia (y puede que todos los motores de limpias de todos los coches) es en el motor de limpia, dentro de la tapa del engranaje lleva unos contactos accionado por una lleva que es la parada en punto 0.
Cómo funciona el asunto, suele ser cuando se da sólo un barrido, por ejemplo cuando se pulsa un momento la palanca hacia abajo y se suelta o en posición temporizador o la auto de sensor.
Al pulsar o darse acción un instante (durante ese instante, que puede comprobarse que si no se ha pulsado el mínimo tiempo/recorrido, queda parado a unos cm de haber comenzado a mover) durante ese instante el motor es alimentado por el mando de limpia pasado ese instante la leva ha actuado y ha cambiado la alimentación del mando por un positivo (+Accesorios) del que dispone el motor y sigue funcionando hasta que vuelve a punto 0 donde la leva vuelve a cambiar esa alimentación y el cablecillo interno del motor es pasado a masa para parada instantánea.
La conexión entre motor en sus contactos de la leva y mando de limpia o los relés manejados por el sensor, está de tal manera que no pueda haber cortocircuito.
Cuando está leva no funciona o sus contactos pues puede hacer síntomas parecidos, ya que puede hacer sólo el movimiento inicial y el de velocidad máxima.