NicoC
Ok. opino lo mismo, a ver si podemos contactar, yo m dedico mas al tema del agua, que al final es casi lo mismo, por eso todavia no he echo nada, Por un lado esta la compatibilidad con los aceites, y por otro, los tapafugas se asientan donde deben y donde no deben, lo cual disminuye la seccion del del circuito y el rendimiento y obligan mas al compresor. Aunque el tapafugas que me han ofrecido por 80E sera mejor q el d 12E, pero no deja d serlo.
Queria aclarar que el tetoncillo del tapon es lo que rosca, por eso si se quita no rosca. En mi caso he observado q el tapon se sigue manchando de aceite, pase por el taller para decirselo y m dijo q era normal, cosa q no m convencio. He optado por hacer una junta d carton para ver si ya no topa pq la torica era muy gruesa, ya q creo q por ahi van los tiros, o bien por el obus, y no mucho mas, ya q tardo 2 meses en descargarse, Tb creo q el chaval q hizo la carga no estaba muy puesto y pudo haber provocado la fuga, a parte d la edad, pues solo le metio una manguera y le hizo el vacio unas 6 veces, lo cual pudo provocar retraccion d cualquier junta, hasta que ya le puso las 2 mangueras y cargo sin problema.