Pues aquí esta el abuelito con repro a medida, morro cambiado por el del x2 y admision directa, le esperan algunas cosillas mas, pero poco a poco.

Manu_joy pues que el otro verde no me gustaba tanto, después subo gráfica de la repro, es un 135 CV y ha llegado a 144'5

    Xantiago se ha sustituido la admisión y se le ha cambiado la EPROM por una grabable para poder modificarla. Subida de corte a 7000 rpm y lo poco que se le puede hacer a un atmosférico.

    Manu_joy si que se nota, este motor es muy perro hasta las 3800 rpm o asi y ahora va algo mejor en bajos, tambien es verdad que la pasta que puede valer una repro, puede no merecer la pena por la ganancia, pero a mi me ha salido muy muy bien de precio y por eso y porque el coche es un capricho, pues me decidi a hacerla.

    El coche esta precioso, y la repro bastante interesante, lleva hecho escape o de momento solo le has metido admision, en ese caso lleva admision directa con filtro conico, o lleva filtro de serie mejorado tipo K&N.

      Raulvfdez2000 no lleva escape y te digo el porque, llevaba una línea entera y perdió muchos bajos, así que se la quité, y la admisión es directa con filtro conico

      Está muy bonito con el kit zender, la pintura y las llantas.
      ¿Que cv daba de serie en banco? ¿Mas de lo declarado por fabricante? ¿No habeis cambiado a inyectores de mas caudal? Ya que la repro era a medida se podia haber probado.

        Navras estoy buscando inyectores de mas caudal, me puede echar una mano? No sé cómo buscarlos. De serie estaba dando 134 CV y con la línea de escape llegada a 136 CV pero con una cueva malísima, empezada a dar los cv's bien a partir de 4500 rpm

          JrCascales Ten en cuenta que es probable que los inyectores de serie no estén bien.
          Te lo digo porque yo mandé a comprobar a servicio Bosch 4 inyectores del TCT azul y solo había uno bien, dos estaban regular y uno mal.
          Mientras tanto le puse 4 inyectores de desguace que por el sonido que hacía el coche, al menos uno tiene que estar mal, sonaba y rendía como si sólo usara 3 cilindros, fatal.

          Asi que encontré esta web
          https://www.alfabb.com/threads/replace-old-ev1-injectors-with-new-ev6-injectors-and-e85-proof-the-164.229609/

          Donde explica como encontrar unos inyectores con el mismo tipo de conexión electrica, mismas dimensiones y 6 orificios en la tobera en vez de uno.
          Los inyectores de TCT ni se encuentran ni se puede pagar 140-150 euros por cada uno.

          Yo elegí los mas similares de alta impedancia y 10cc más de caudal que son los rosas de Volvo.
          Hubiera preferido el mismo caudal que de serie pero no existen.
          El coche va muy bien pero no quiero recomendarselos a nadie hasta que pase ITV, no vaya a dar algun problema en gases.

          El tema de aumentar caudal, las centralitas de motor aceptan cierto aumento, pero si es demasiado se encenderá diagnosis de motor por hacer mala mezcla.

          Entras en el terreno de I+D, alguien tiene que ser el primero en probar para que los demás vayan sobre seguro 😅

            Navras pues a ello que vamos, voy a buscar unos de mas caudal para ponérselos y volveremos al banco de potencia