- Editado
El saxito
Pero cuéntanos algo más...
Xantiago es que estuve liadísimo.
Es un saxo VTR 90cv del 97, es el primer coche que compramos mi mujer y yo, lo compramos en el 2000 de segunda mano, era verde valió 1.200.000pts ya no sé cómo se escribe en pesetas, unos 7200€ más menos . Colectores iresa todo lo demás don silencioso, kit de admisión Green, caja de cambios corta, embrague semiceramico, salpicadero 106, volante momo, pomo marchas con botón de arranque, defensa delantera con acople de Opel calibra pases de rueda Opel calibra no me acuerdo el nombre del kit,
Taloneras honda del sol defensa trasera original con adaptación de defensa de saxo diesel.aleron original saxo con una adaptación del alerón del 306 kit car, soporte matrícula honda civic, llantas momo x43 en 17" 205/40/17 brigestone potenza s003,
Separadores de 7cm omp, total anchura 14 cm más que de origen, suspensión koni regulable muelles boglant,anulación de rueda de repuesto y en su sitio se hizo cajón metálico para esconder etapa de potencia MA audio 4 altavoces de 6x9 en bandeja trasera y dos altavoces en puertas delanteras de dos vías separadas luz de coche fantástico en el morro y mucho más que se me olvida.
Ahora se está pudriendo en casa de mi abuela.
Cuando acabe con el santia empiezo con el saxo y con la dervi variant
Madre mia, le has metido tiempo y dinero a ese saxo.
Muy bonito.
¡Ostras! y la Derbi Variant ¡la campeona (del mundo)! En mas de una ocasión, mi hija mayor se quedó dormida (de pie) mientras la llevaba entre mis piernas (tendría unos tres o cuatro años) ¡eso si que es emocionante! llevar la moto y sujetar la niña al mismo tiempo. Por supuesto dejé de pasearla en moto desde que se me durmió la segunda vez.
Ahora cuando me acuerdo me tiemplan las piernas y se me erizan los pelos del cogote (los otros no porque no me quedan).
Tienes un parque móvil impresionante.
Txuchin tengo dos variantes el saxito el xantia el alfa GT y el c Max acabado sport, todos gasolina menos el xantia. Menos mal que puse el xantia en condiciones de uso por que el sueldo no da para gasolina.
130€ llenar el depósito del alfa y solo hago 550km.
El c Max 100€ y al rededor de 600km. El xantia 110€ llenar el depósito llevo 600km y queda medio tanque aun
Mis ojos!!!
El Citroën Saxo VTS 120CV era o es aún un misil!
Aceleración de 0 a 100 bestial.
Un coche pequeño que le daba candela a muchos más potentes.
Ese coche era un imán para el tuning y las modificaciones. Me encantaba verlo.
- Editado
JKA A mí el Tunning ...si es bueno me gusta verlo. Pero prefiero preparación Racing. Buenos amortiguadores y muelles.
Buenos frenos,buenas llantas y neumáticos.
Y si te pones con este coche en concreto y en la época,colectores y línea de escape completa.
El equivalente el Peugeot 106,pues igual.
Un amigo mío de la época ciclista,Santi Cobo acabó corriendo de copiloto con Edu García,con un 106 y ganaron el " Volant RACC" de su copa de promoción.
Incluso corrieron el Rally del campeonato del Mundo el Costa Brava.Entonces se podía pagando inscripción.
Cómo corría ese 106!!! Marchas cortas ,menos punta pero tenía mala hostia.
El piloto me hizo un tramo Sant Climent del Llobregat -Sant Boi de Llobregat y me iba riendo los pocos minutos que duró la experiencia. Son solo 5 o 6 kms.
El 106 prácticamente el homónimo eh, aunque prefería el saxo. Toda una experiencia la verdad.
Hola chicos.
Al final vendí el saxito 4000€, no lo vendí por dinero sino por que se estaba jodiendo el coche de no usarlo y preferimos venderlo que ver como se pudre