cenkyuksel buenas, he editado la subida de imágenes dado a que se realizó de forma errónea. Para futuras ocasiones revisa de nuevo el tutorial de forma pausada para su completa compresión.

Xantiago Muchas gracias. He agregado las versiones [img] y ![] por separado a los enlaces, pero ninguna parece funcionar. Probablemente hice algo mal o mi navegador tiene problemas.

Amiscuarentaitantos Probablemente sepas que no es original de fábrica. Mientras examinaba los prototipos de Citroën Activa, noté el logo "Activa 2" en el medio de la parte trasera del Activa 2. Como había una pequeña grieta en el vidrio de la luz de freno central que necesito reparar (no está disponible como repuesto en Turquía), decidí agregar el logotipo mientras lo abría para repararlo. . Incluso escribí "Activa 3" primero, pero el texto se hizo demasiado pequeño, así que solo escribí Activa.

cenkyuksel pues queda mejor solo el Activa, porque el Activa 3 no llego a existir ni tampoco es el Citroën Xantia. El xantia activa carece de ciertas cosas que incorporaban los prototipos Citroën Activa.

Xantiago Sí exactamente. En ese momento, no sentí que fuera correcto escribir "Activa 3", y para mi suerte, solo "Activa" encaja tan bien que no lo pensé dos veces.

BlueDesert Aquí en Turquía tenemos TüvTürk y lo aprobaron en febrero. La mayoría de los inspectores aquí no saben nada sobre el Xantia, por ejemplo, la falla más común aquí es "El freno de estacionamiento no puede detener las ruedas traseras", que siempre le decimos al inspector antes de la prueba que el freno de estacionamiento del Xantia funciona con ruedas delanteras 🙂

Amiscuarentaitantos a mí en mi antiguo 406 el inspector se fijó en todo al milímetro y me dio desfavorable por luces cambiadas en el tablero y una bombilla de freno que parpadeaba al estar defectuosa. Se levantó de mala leche al parecer y lo peor es que no hay nadie que verifique lo que ponen en el papel de la ITV, que no esté de mala leche claro.

cenkyuksel a mí en mi Xantia me gustaría poner esas letras pero el acabado o la motorización o el mismo modelo

BlueDesert Si puede pasar la ITV, entonces hágalo 🙂 Probablemente "Xantia" estaría bien allí (no conozco su motor o acabado, por supuesto)

• JKA respondió a esto