Hola, tengo un pequeño problema en el lado delantero izquierdo de la suspensión del C5.
Parece que va algo más dura que la izquierda, llevo las esferas recargadas por @Navras , el tema es que o bien puede que haya perdido algo de carga o bien será el cilindro de suspensión.
Tengo más esferas, y además el gato hidráulico modificado por @Navras para medir la presión de la esfera.
Pero el tema es que en el desguace de mi amigo hay un C5 con un golpe en el lado izquierdo, y en principio pensé en sacar el cilindro derecho.
Pero me asalta la duda.
Tienen mano los cilindros de suspensión del C5?

Vaya, pues no me sirve.
    De todas formas igual lo saco para repuesto.
    El tema, como siempre, hace una semana y media chafó uno con pocos kilómetros.
    Que le vamos a hacer?

3citroen la presión de los neumáticos en ambas ruedas están iguales?

Has revisado silentblock y rotula del brazo de suspensión?

Me suena algo de un caso similar, despresuriza apoyando en caballetes para que queden ruedas delanteras colgando y que puedas mover a mano o a palanca los elementos de suspensión si permanece la diferencia de dureza de movimiento en ese lado estando sin presión, es posible que sea interior del cilindro.

3citroen mide las esferas, si alguna esta mal tienen garantía. Pésalas y mide presiones.

Xantiago Si, la presión si es igual en ambas. Suelo comprobar cada dos semanas.
            Pero de momento no he podido ver nada más.