Buenas que tal compañeros, pues nada una duda o curiosidad que tengo haber si alguien lo sabe y ya se queda anotado, pues nada quería preguntar si hay diferencia de x1 a x2 de las molduras lateras exteriores, ya que por ejemplo los parachoques obviamente aparte de ser diferentes el cromado de estos va al filo del parachoques mientras que en x2 hay un pequeño espacio y nose si con las molduras pasará igual o seran igual para todos

Adrigc creo que las laterales son iguales, estoy casi seguro.

Las puertas son las mismas, intercambiables X1 <=> X2 (comprobado)

Molduras laterales iguales entonces, lo que si cambia es la longitud entre molduras de puertas delanteras y traseras.

Navras y la propia moldura en sí de forma.

Recordemos una cosa, no es lo mismo una moldura (refuerzo de plástico) que el cromado que estás incorporan.

8 meses más tarde

Hola a tod@s.

Apareció la moldura me arrancaron el otro día del lateral trasero que algún vecino me dejó el el garaje apoyada contra el coche hace cosa de 10 días pero cuando me la arrancaron me han roto las grapas y no sé dónde conseguirlas.

(Como no sea al por mayor del orden de 22 euros la bolsa de 100 + portes).

Gracias!!!

CXPallas si quieres las pagamos a medias que a mi tambien me hacen falta. ¿Puedes pasar enlace?

Ojo que igual sólo hay rotas dos o tres grapas que son las que bloquean deslizamiento, las otras pueden estar bien.
          Mira los enganches de la moldura y verás que la gran mayoría tienen su boca de encaje en un sentido y dos al revés.

bx19trdturbo Solo me han dejado dos "chinchetas" puestas. Xo).

Si no recuerdo mal son 8 por puerta.

(Y agradezco un montón que quién fuese me devolviese mi moldura. Mecachis podía haber dejado nota pa invitarle a un bocata de calamares :0)))).

Navras

https://suminca.es/producto/grapa-moldura-xantia/

Llamé ayer cuando vi estaban subvencionados por la Generalitat por ver dónde tenían el almacén. (Por si pillaba cerca a alguna de mis "rutas" por la CCAA).

"Poz" no. Están en Castellón.

Me confirmaron tenían una bolsa de 100 y que no vendían unidades sueltas ya que no les compensaba.

Los portes no pregunté.

Yo compre hace años una bolsa de grapas para las molduras en Aliexpress y encajaban bien supongo que todavia las venden.

Buenas cxpallas, teclea ésto en buscador Google o en buscador de Amazon.
            El diámetro de la grapa (la zona de encaje en orificio de la chapa) creo que es de 10mm.

"Marca: Auto Trim Clips
            4,4 4,4 de 5 estrellas 191
            20 x Citroen Remaches Plásticos - Clip Moldura Puerta Exterior Citroen Saxo Xsara - Coche Grapas"

A ver qué encuentras, por 4 y pico vienen 20.

wuey
            Supongo que en este material aguantará mejor que los plásticos con el paso de los años.
            Bien trabajo en general.

El material de que estan fabricadas es de Polipropileno estas me estan durando mas que las originales tabien el diseño esta mas reforzado.

Bueno igual por el tiempo....jajaja