bx19trdturbo ¿eso donde está? Orientame un poco.
He medido con un polimetro, en los conectores de ambas electrovalvulas, como era de esperar no llega corriente.
Tambien he medido en los pines de los conectores del calculador de suspension, es decir con él desconectado. Este es el resultado.
Conector negro:
Pin 1. 0 voltios
- 0v
- 0,4v
- 0,4v
- 0v
- No hay pin
- No hay pin
- No hay pin
- 0,8v
- 0,8v
- 0v
- 0,4v
- -0,2v
- -0,8v
- 1v
Conector blanco:
Pin 1. 0 voltios
- 0
- No hay pin
- No hay pin
- 0,6 v
- 12,63 v
- 3,4v
- 0
- No hay pin
- No hay pin
- 0,2v
- 0,1v
- 1,1v
- 1,1v
- 0
Esos 12,63 v entiendo que son la alimentación, asi que si 3 calculadores distintos alimentados no envian señal a las electrovalvulas, me parece que hace falta diagnosis, como se comentó mas arriba. Puede haber algún sensor de la hidractiva mal.
He revisado como he podido el cableado y las masas hasta la ev delantera y no veo nada raro.
Lo único que los bornes de la bateria están destrozados, practicamente sueltos, pero no creo que esto cause que el calculador deje de actuar de inmediato nada más conectarlo. Pienso que podría dar fallo con el uso al circular pero no de inmediato en parado.
Tambien ví que los faros llevan unas luces led, probé a desconectarlos y repetir pruebas y no vi diferencia.
Otro detalle es que los faros delanteros no llevan las tulipas puestas porque con los led no cierran.