Buenos días mi xantia no arranca cuando hace frío, pero a temperatura normal si.
Os explico un poco a bajas temperaturas a veces no me funciona el mando otras si, al abrir la puerta me parpadean las luces de la columna también la figura del coche que hay en el salpicadero, y al darle al contacto no se enciende la llave amarilla que hay en el cuadro, que dura un par de segundos encendida.
Por eso no da señal para arrancar, y a temperatura normal de 10, 12 grados todo va normal, no me parpadean las luces de la columna, se enciende la llave de arranque y todo funciona bien, le he mirado fusibles y están bien, no se por dónde seguir, no sé si será problema de la llave, de la centralita, no sé ando despistado.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias

eloy-740
    Parece que todo apunta a la CPH y más concretamente a los condensadores , navega por el foro hay más contenido sobre el tema y enlaces de donde conseguir los condensadores.

Buenas, aquí tienes el hilo de los mismos síntomas solucionado con los transistores.
      https://www.clubxantia.es/d/1913-fallos-electricos-cph-20hdi-110cv-x2/47

Es largo porque la consulta comenzó casi igual que tu caso y tras todas las propuestas al final fue de condensadores, cuando hayas leído los inicios para ver que va de algo similar, casi mejor ir casi al final donde hay explicaciones y fotos del asunto.

Saludos

eloy-740
        Buenos días, ya he leído la información que me dijisteis por el foro, muchísimas gracias, en cuanto pueda me meto con ello y ya os diré algo porque los síntomas son los mismos que los del compañero.

11 días más tarde

Buenos días después de mucho buscar los condensadores, por fin he encontrado un sitio donde me los piden y los montan, pero no vendrán los condensadores hasta la semana del 18 al 21, o sea que hasta ese momento no puedo decir nada más.
        Como siempre muchísimas gracias por todo y por este foro tan fantástico, un saludo para todos

un mes más tarde

Buenos días ya cambiados los condensadores, todo vuelve a la normalidad en en xantia, muchas gracias por todo, un saludo

Se me olvidaba todo por 30 euros, creo que no está mal

• JKA respondió a esto
        • A JKA le gusta esto.

eloy-740 Buenos días ya cambiados los condensadores, todo vuelve a la normalidad en en Xantia, muchas gracias por todo, un saludo
          Se me olvidaba todo por 30 euros, creo que no está mal

Me alegro que se haya solucionado.
          30€ yo creo que es muy buen precio y contando el tipo de avería que provocaba... ojalá siempre fuese eso.

También lo pienso que está bien de precio, lo importante es que está solucionado y muchas gracias a todos y por todo