Buenas. Pues ocurre que de un tiempo a esta parte, si subo la suspensión arriba -por el motivo que sea-, cuando la quiero volver a bajar poniendo la palanca en posición normal, solo baja de detrás, debiendo seleccionar la posición baja de taller para que lo haga de delante y luego otra vez posición normal.
¿Por qué ocurre esto?

Gracias y saludos.

JulioJota
Ten en cuenta que si es el original y no se ha tocado nunca las membranas pueden estar a falta de poco y si vas a hacer la limpieza sería bueno tener un juego a mano.

Txuchin Pues me parece que hasta que la avería no sea grave se va a quedar así. ¿Qué otros síntomas puede dar el corrector sucio?
Gracias.

Buenas, si no tiene ningún síntoma más puedes dejar así, si llegase a dar la lata circulando que se sube en exceso y rebote, o se baje y no se recoloca hasta jugar con la palanca alturas, o bien fugara por membrana, entonces si tocaría desarmar y reparar.

Saludos

A mi me pasó que, por suciedad, no funcionaba ninguno de los tres, incluido el corrector "activa" y el coche se quedó en el suelo. Empezó viniendo tumbado desde Salamanca a Bilbao por atascamiento del corrector de la activa y en el proceso de limpieza/reparación quedó en la altura mínima sin moverse de ahí. Incluso cambie la bomba porque la cosa parecía de brujería y no, era que los otros dos correctores estaban igual. Había un hilo en el antiguo foro con toda esta historia "El Vitorino está cansado" o algo así.
    No lo pude reponer porque acabó destruido el archivo debido a que sufrí un ataque pirata.

Txuchin Creo recordar que lo llamaste: "Ahora va el Vitorino y se acuesta". 🙂

bx19trdturbo Una cosa que ocurre desde hace mucho es que casi siempre que lo dejo parado se acaba subiendo de delante, y al arrancar baja de golpe.

Navras No, te aseguro que muchas veces cuando arranco baja de delante y un tanto bruscamente.

La bajada brusca delante puede ser cuando se abre la Sc-mac, si realmente ha subido más de la cuenta el corrector habrá acabado mandando bajar sin poder, en cuanto se abre la Sc-mac, pilla al conjuntor algo liado suministrando a eje trasero por ejemplo y ese instante la presión de eje es mayor que la del sistema y en lugar de poder subir o mantener y bajar suavemente, baja de golpe hasta igualar presión, se añade el corrector le cuesta moverse para centrarse y baja demasiado.

Navras Pues el caso es que yo no soy capaz de escuchar a mi conjuntor. También le pongo la mano para intentar sentirlo y ni así.

bx19trdturbo Vamos, que me convendría esa limpieza de corrector.
            Vale, con el tiempo lo haré. Ahora lo más urgente es cambiar el compresor del A/A que compré de desguace y no encuentro el momento.

Aunque igual tampoco le venía mal un cambio de LHM que ya ni me acuerdo de la última vez. Cómo lo veis?

JulioJota extremadamente marrón teniendo en cuenta la poca cantidad que hay en el vaso.
              En el depósito que puede acumular unos 3 - 4 litros será negro como el alquitrán.

El cambio es más que necesario, normalmente ha se sustituirse cada 2 o 5 años, dependiendo del uso y gustos.

Lo suyo es que sea verde claro o como mucho verde oscuro.
              Ya amarillo o marrón urge cambio.

Yo cada dos años se lo cambio a los mios, lo aprovecho en el comprobador de esferas.