El problema del ruidito, es que no lo hace siempre al pisar aveces lo hace y aveces no. Hay dias que si pisas mas fuerte el pedal el ruido es mas fuerte y si pisas suave lo ace mas flojo o no lo hace, pero repito no lo hace siempre. En el video se oye dos veces la primera fuerte y a la segunda menos fuerte.
Podria ser el dosificador de freno?, Como dice el compañero.

Saludos

Primero prueba la purga de frenos porque si se me ha dado el caso del ruido y tras el purgado desapareció aparte de frenar mejor detrás y compensar.
Si las esferas sueltan gas aún purgando seguirán pasando burbujas, pero el asunto sólo afecta a los frenos traseros que es lo que debe solucionarse.

bx19trdturbo el compañero anteriormente ya comentó que el ruido sigue tras purgar. Así que todo aparenta ser las esferas.

A mí me ocurrió y se solvento tras sustituir las esferas.

En aquellos casos que teniendo el dosificador en mal estado, puede que de antes ya tuviera aire el circuito y al reparar el dosificador junto al correspondiente purgado, dicho ruido desapareciese al extraer el aire.

Cuando purgue los frenos los delanteros no salio nada de aire pero en los traseros si que salio aire, pero no le di mucha importancia porque mi padre llevava el coche a la citroen para las revisiones y bueno lo dejo aqui, porque menudo timo le estuvieron haciendo desde que conpro el coche, desde que lo tengo yo y lo reviso y reparo he visto cada cosa que me gustaría poder explicarle pero ya no puedo. Lo que boy hacer la semana que viene es volver a purgar los frenos y aprovecho para cambiar el Lhm, si veo que vuelve a salir el mismo aire de los frenos traseros ya doy por hecho que son las esferas.
    A ver que os parece.
    Gracias.

A5000
      Puedes cambiar las esferas,purgar y ver lo que hace , es más sencillo que tocar el dosificador , eso sí mejor poner esferas que sepas que tienen la presión adecuada como las del compañero navras .

9 días más tarde

Bueno, comentaros que ayer hice el cambio del Lhm y purge el sistema de frenos hasta que saliera con buen color, solo la rueda trasera izquierda me salio aire al poco de purgar, como me dijo Xantiago seguro que son las esferas traseras. Ahora como no puede ser normal tengo otro problemilla, y es que al tener el coche en la posicion mas alta para purgar los frenos me empezo a perder la esfera delantera izquierda, si lo dejo en la posición normal no pierde de momento, supongo que debe ser la junta porqué otra cosa no le veo, si fuera un poro estaria chorreando.
      Saludos

Os pongo una foto por donde fuga. No he dicho en el post anterior que dejo de hacer el ruido por si solo y ahora que esta todo purgado de momento no hace ruido.

Buenas, se puede probar estando en altura mínima (despresurizado) de apretar a mano un poco más la esfera y si siguiera perdiendo renovar esa junta de esfera, hay que sacar esfera estando despresurizado y montar junta nueva.
      Pero es bastante probable que con apretar a mano bien fuerte la esfera se corrija el asunto.

Saludos

Hola. Me pasó en el Xantia anterior en una esfera de suspensión trasera y efectivamente ajustando a mano se corrigió. Parece ser que "se aflojó" porque yo había cogido la mala costumbre de salir por la mañana sin esperar a que el coche se levante del todo, con el testigo de stop aún encendido y estuviera todo el circuito bien presurizado.
      Saludos.

Bueno como boy a cambiar las 5 esferas ya os explico como ira, entiendo que todas las apretais con la mano al hacer el cambio?

A5000 tú Xantia tiene 6 esferas de suspensión. Sí deseas cambiar todas las que tiene, pues deberían ser 6 y no 5.

Las esferas siempre se aprietan al máximo con la mano y sin ninguna herramienta.

Xantiago si lo se, pero la del disyuntor diria que esta bien porque el clik lo hace mas alla de los 20seg.

A5000 bueno, ahí ya que cada uno decida.
            Pero poner una esfera al 100% de la presión correspondiente en el disyuntor, ya que te lías a cambiar todas las esferas, no es gran cosa ni en lo económico ni en el tiempo a invertir a cambio de lo que se gana en fiabilidad.

20 días más tarde

Bueno señores, deciros que ya he cambiado las esferas (navras) traseras al xantia y todo perfecto. La fuga de la esfera delantera era porque la junta estava pisada, junta nueva y solucionado. De momento sin ruidos al pisar el pedal de freno.

Gracias a todos.