• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

Muchas gracias Navras.
Tendré que llevarlo a Madrid a un Taller de Rivas Vaciamadrid con experiencia en esto.
¿Tu puedes conseguirme todo el material necesario ?..
¿Puedes ponerte en contacto conmigo por mi email?
Me gustaría mantener vivo a mi Xantia unos 20 años más con tu ayuda.

Navras Muchísimas gracias Navras.
    Espero que puedas ponerte en contacto conmigo lo antes posible.

Gracias Ángel,primero por tu disponibilidad,segundo por tu esfuerzo y trabajo,tercero por tu gran ayuda para dejar mi Xantia listo para la ITV( espero pasarla "sin problemas" el 04/07) y que siga teniendo vida.
    Te lo agradezco enormemente.
    Como comentan por el Club,eres todo un amante de los Citroën y das segundas vidas a vehículos,dados por muertos por supuestos profesionales de la mecánica.
    Una persona amable,respetuosa,legal y de total confianza.
    No sé si será por tu nombre, Ángel,pero aprovecho para hacer un juego de palabras.
    Eres un Ángel salvador de los Hidroneumaticos.
    Y por supuesto a muchos otros,Administradores y pertenecientes al Club que son otros verdaderos "Ángeles" por su sabiduría, ayuda y dedicación.
    Gracias a todos de corazón y en especial a NAVRAS.
    McRae,Colin.🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

McRae gracias por el reconocimiento, yo realmente sólo aplico lo que se explica en el Club y sí, en parte me fastidia que se destruya un Xantia porque nadie se lo repara al dueño, pero bueno también para esto está el Club, para buscar soluciones.
      Un saludo.

Navras Benditas explicaciones,Bricos, comentarios de compañeros experimentados y con experiencias de todo tipo...etc.
        Y más benditas sus aplicaciones.
        Todo mi reconocimiento y admiración!
        Gracias a tod@s.
        McRae, Javier.

Buenas tardes Navras, estaría interesado en un kit para mi xantia 1.6 si gasolina del año 1998

Hola tendrias algun kit para xantia 1.9 td del 1996? Cuanto costaría?

adanoter sí, con ABS 210 y sin ABS 200.
            Pero también es recomendable cambiar sombrerete del dosificador de freno y dos juntas tóricas de la válvula anticaida delantera en la misma operación.

Navras Me equivoqué de publicación lo que realmente quiero son las esferas multicapa, te hablo por allí

5 días más tarde

Buenas necesito un kit de retornos para un 2.0 hdi fase 2

davidnovo hola, ¿90 o 110cv?
                  Lo pregunto por que el 110cv puede tener varias posibles suspensiones.

davidnovo 110 cv puede ser hidroneumatico de 6 esferas, hidractiva de 8 esferas o Activa. Eso es lo primero que hay que saber, las piezas son distintas.

un mes más tarde

Navras

Buenas. Tengo el xantia perdiendo líquido por la t de 3 vias del 5270JK. Así que parece que ha llegado el momento de liarse la manta a la cabeza y solucionar el problema de raiz. ¿Cómo andas de kit completo para un 6 esferas del año 2000 sin ABS? Y supongo que ya puestos, sombrerete y juntas tóricas también, ya que nos ponemos.
                    Gracias,como siempre.

Hartman hola puedo tenerlo para final de esta semana o lunes que viene.
                      Te mando un privado cuando lo tenga.