Pues eso, por rotura, busco referencias mangueras de refrigeración para mí HDI 110 CV del 99, una de ellas es la que se une en dos mangueras unidas pero separadas que van al radiador de calefacción.
En foto las señaladas flecha azul.
Y la otra manguera es la que se ve debajo con flecha roja y que sale de donde señalo y llega al lateral derecho motor mirando motor con capot abierto .

Para más referencia la manguera de flecha roja entra en motor en esta zona en siguiente foto.

He mirado en páginas de repuestos y no me oriento bien al mirar los esquemas , incluso mirando modelo motor , no me salen estás mangueras que busco o no sé ....bueno cuando podáis espero vuestra ayuda, gracias .

El tema de esos manguitos no está en mecánica/ refrigeración, está en componentes eléctricos/ calefacción/refrigeración.
Y aún así no he dado exactamente con los de HDI 110 por no aparecer en dibujos el recalentador ya que habla de lado de conducción y si lleva o no GLP y tal. Aunque del HDI si aparece un dibujo con la caja de salida de agua de culata que es peculiar.

http://catcar.info/citroen/?lang=en&l=c3Q9PTgwfHxzdHM9PXsiMTAiOiJNb2RlbCIsIjIwIjoiWGFudGlhIElpIiwiNDAiOiJCb2R5OiB3aXRob3V0IHBhcmFtZXRlcnMgXC8gRW5naW5lOiAyLjAgSERpIDExMCAoRFcxMEFURUQpIiwiNTAiOiJlbGVjdHJpY2FsIGNvbXBvbmVudHMiLCI3MCI6ImhlYXRpbmcgXC8gYWlyIGNvbmRpdGlvbmluZyIsIjgwIjoiSEVBVEVSIEFORCBXQVRFUiBIT1NFUyJ9fHxjb2RlPT0xQzJYfHxib2R5PT18fGVuZ2luZT09QjBGN0N8fGNhdF9pZD09RkNUMDMwMHx8c3ViR3JwX2lkPT1GQ1QwMzQ3fHxyZWZkb2NzPT0wMjkxMDY2NDI2MDJ8fHJlZmRvYz09MDI5MTA2NjQyNjAyfHxzdWJHcnBOYW1lPT1IRUFURVIgQU5EIFdBVEVSIEhPU0VTfHxzdXBwbGllcj09

De todas formas, en los casquillos plásticos que fijan manguitos en su conexión a radiador calefacción, es posible cortar ese plástico con mucho cuidado y se puede desconectar si es necesario, y luego se podría usar abrazadera típica.

Saludos

    Ok, error, yo los buscaba en mecánica/refrigeración . Está claro que la manguera de dos es la n° 73, pero por esa referencia no encuentro nada. De aprovechar esos tubos de entrada imposible, la rotura se ha producido en la unión plástica y al intentar sacar la unión a radiador de calefacción se ha roto todo y eso que tomé precauciones al apretar sobre el clip y tirar por igual y recto de los dos tubos, pero se ve que estaba muy pasado el plástico y se rompió por la mitad de la parte baja de la pieza ,quedando la otra mitad con clip aún en radiador, así lo he dejado aún, como el coche hace falta para el trabajo pues he cortado los dos extremos de esos tubos y los he unido con tubo metálico adecuado y dos abrazaderas quedando nulo el paso por radiador de calefacción mientras encuentro las mangueras adecuadas , la cosa ahora es dar con esas referencias adecuadas y pedir repuestos. La manguera con flecha roja que indico ¿cual creéis que es en el esquema? , podría ser la n° 9 , Gracias bx19trdturbo.

      Pues no está claro que sea la 73....más bien la n°6, otro error, espero que me pordoneis, pero tampoco encuentro nada con esa referencia de la 6.

        Con referencia 6464vk si se encuentra la n°6 o se parece muchísimo, pero y la n° 9 del esquema 6464 VT, que no encuentro, habrá otra referencia que sea la más parecida?

          Guanjo esa mejor medir diámetro interior y distancia para hacerse con un manguito universal.

          Sí se coge sólo la parte plástica rota en ACF o de desguace, se puede trasplantar, se cortan los casquillos de plástico con mucho cuidado y se reutilizan los manguitos.

            bx19trdturbo imposible quedó de esta guisa....

            Se puede apreciar que el tubo derecho estaba totalmente pasado el plástico y era por donde perdía.

              Guanjo estos manguitos siempre que se tengan existencias, mejor cogerlos nuevos. Los de desguace al tiempo volverán a fugar. La solución china es buena idea para aquellos que no tienen posibilidad de recambio.

                Xantiago ya el problema es que el enlace que puso Navras el pedido mínimo eran doscientas unidades, si tengo tiempo miraré esta noche si lo encuentro por piezas. Gracias por lo de la foto.

                  Guanjo Pues si que quieren vender estos chinos...
                  Con vistas a futuro si podría ser interesante una compra conjunta entre varios compañeros que lo soliciten.

                  Entre varios compañeros y varios países..... Porque 200 piezas da para bastante.
                  El corte del casquillo plástico es solo el exterior cortado en longitudinal para quitar la envoltura plástica exterior que cubre el manguito, así es como si se hubiera soltado la abrazadera y puede desconectarse el manguito de la espiga.

                  Eso para cuando sólo se encuentra un recambio de otra motorización y no queda otra que adaptarse.

                  2 años más tarde

                  bx19trdturbo gracias por esa página aportada, he encontrado la referencia del tubo que andaba buscando. El que va del vaso de expansión al radiador.