amparoaverias buenas te mando un privado.
Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
Hola buenas, necesito cambiar las esferas centrales de mi xantia hdi 110 del 2001.
Ya me dices algo.
Un saludo
Buenos tardes Navras. Noto que la suspensión trasera de mi Xantia HDI 110 se va poniendo dura y se nota sobre todo al pasar los resaltos. Además al estar en parado creo que el coche baja bastante de la parte trasera. De ponerme, quiero cambiar todas las esferas, creo que son 6. Estas esferas traseras, las cambié hace 5 años, y han hecho 40000 kilómetros, con lo que imagino que aparte del kilometraje influye el tiempo en este tipo de suspensión.
Lo que pasa que me ha pillado de vacaciones y quiero aguantar hasta el día 1 de septiembre que vuelvo a Madrid.
Gracias anticipadas.
EduardoHDI110 vale, tienes que asegurarte si es un hidroneumatico de 6 esferas, un hidractiva de 8 o un activa de 10.
Hola, si, es de 6 esfera. En principio quiero cambiar las 6 porque bota mucho de atras, pero de.momento solo las centrales o quizás también las traseras y más adelante las restantes.
Si puedes darme precio de las centrales + las traseras y también de las centrales solo mas gastos de envío.
Gracias y disculpa por la tardanza en responder.
Buenos días Navras. Tiene 6 esferas. Me gustaría comentarte algo, ¿hay forma de poder hablar contigo en privado?.
Buenas tardes.
Nada mas decir que Chapo por Navras. A parte de ser un tio súper amable y simpático, esta mas que puesto en el tema de Citroen y te explica hasta el mas minimo detalle.
Gracias amigo, porque con tus esferas, el xantia ha quedado como nuevo, ahora el xantia va por la carretera que mi compi ni se lo cree. Vamos que coge los pasos de peatones sobre elevados y ni se entera.
De hecho fuimos a un poligono, hicimos una especie de pruebas de estabilidad curveando en plan esquivas , como el video de youtube , va como la seda, una maravilla.
Tal como te pregunte y me explicaste, fui y compre los tubos de calidad nautica , los sustitui ,se eliminaron todas las fugas hidraulicas,purgue y ya te digo,ha quedado coche para años.
Gracias compi un fuerte abrazo.
- Editado
EduardoHDI110 hola, si es alguna duda referente a las esferas o a su instalacion podemos hablarlo por aqui y ayudará a mas gente con la misma duda. ¿ De que se trata?
- Editado
Masfrio el precio es para todas igual, 38 cada esfera y 1 euro cada junta de goma.
La central trasera lleva el adaptador de 50 euros y la junta tubular de 2 euros.
Para el HDI110 se necesita un alargador para el conjuntor para que la soucoupe no toque en bloque motor que cuesta 40 euros mas 1 euro de su junta.
Ya esferas multicapa redondas apenas se encuentran, están en extinción. Hay que usar las de C5 sí o sí.
El envío depende del peso, dimensiones del paquete y dirección, no puede saberse exacto sin esos datos.
Navras Buenos días Navras. Ya que la suspensión trasera está dura y que la delantera no tardará mucho en hacer off, quería cambiar todas las esferas incluidas las centrales y según he leido en otro mensaje si es una HDI110 es necesario hasta un alargador para el conjuntor.....que me suena todo, por desgracia, a chino. Yo vivo en Madrid y quería saber si tú, Navras, aparte de venderlas, también las puedes instalar, lógica y obviamente, con su coste añadido. O si no es el caso, conoces o alguien conoce algún taller en Madrid que las coloque y conozca la dinámica del Xantia para echarle una revisión en general. Muchas gracias.
EduardoHDI110 sí te las puedo montar yo. Te escribo por privado.