Manu_joy Han desmontado asientos, la carrocería en general está en un estado regular tirando a mal, la verdad es que ha estado dando brincos por el campo y no está en muy buen estado.
De hecho, al lavar las piezas que me traje ayer, (electroventiladores y su soporte, el frontal completo, faros, radiador de a/a, caja de relés y unos soportes que van a los lados de las patas que sujetan la traviesa) me he dado cuenta que el soporte de los electros tiene varia rajas y que el frontal, que creo que es como de fibra de vidrio, tiene un golpe leve que tendré que reparar con un poco de resina. El paragolpes no estaba para muchas alegrías y posiblemente lo busque por otro lado.
Igual me traigo los retrovisores por tener algo de repuesto, ya que algún anoréxico neuronal, se entretuvo en romper ambos y después de repuestos del amigo del desguace, uno de ellos no lleva la carcasa gris, sino verde picoleto.

Xantiago Desatendido y mal mantenido, a excepción de cambios de aceite y demás, el barro y la suciedad campaban por sus respetos. Una pena. Ese coche se vino de Cáceres por 250€ con una avería que no era sino el bombín del embrague. Una vez reparado ha servido para todo en una explotación ganadera, transporte de herramientas, de piensos...
Está para ponerse una pinza en la nariz.

7 días más tarde

Estoy empezando a considerar el cortar la traviesa y soldar. Aquí hay más puntos de los que parece. Además de los 3+1 de la pata del copiloto y los 3+2 de la del piloto, me acabo de encontrar, al sanear la traviesa que me traje ayer, 1 en el frontal otro en el interior y dos más por detrás. Eso multiplicado por dos.
Luego subiré fotos.

Ojo, hay puntos a patadas, en superficie lado copiloto hay 4, uno mirando de frente por debajo de estos. Dos por dentro de la pata a los que se accede bien ya que desde abajo hay un hueco suficiente. otro por el lado contrario al de la foto y otro más a su lado. Pero una vez taladrados, salen más o menos bien.

8 días más tarde

Volvemos a la carga, está semana empezaré a montar, de todos los radiadores que se anunciaban en internet, o no había disponibilidad o el código coincidía pero había pequeñas diferencias, el código del original era 9619218280 y con esa referencia todo lo que encontraba o estaba sin stock o directamente no había ni "ficha".
Al final encontré uno en un desguace de Almería con la misma referencia que el original, pero cuando la señora me envió las fotos, me di cuenta que llevaba 2 salidas de 20mm. Debía ser del TD automático, una salida para el enfriador de aceite del motor y la otra para el cambio.
Al final vi uno de un desguace de Murcia en eBay que estaba sin estrenar en su caja y ese he comprado. Cuando llegue empezaremos.
Salud y buen humor

Xantiago antes de volver a comprar a esos delincuentes, prefiero poner un radiador de un 600.

Como otra posibilidad, puedes mirar directamente en Amazon. Yo tengo pedido un silencioso trasero para el Chulín (Panda) en Amazon pero lo vende Autodoc.

Xantiago de la referencia del original no. 9619218280.
      Sin embargo bajo esa referencia los hay con 1 y 2 salidas (gasolina y diésel). Cosas veredes amigo Sancho.

Xantiago se agradece (como siempre), pero ya os comenté que venía de camino, de hecho lo espero para mañana, pedí que me lo entregaran en el curro.
        En cuanto llegue lo abro y os comento.

5 días más tarde

Primera lección del día.
          No desmontar el frontal completo (la traviesa superior donde van los cierres del capó, soporte de faros, paragolpes y demás) y la traviesa inferior (donde apoya el radiador) a la vez.
          El coche en su posición elevada se abre de arriba y se cierra de abajo. Toca usar un gato esta semana, arrancarlo, bajarlo a posición de carretera e intentar abrirlo de abajo unos milímetros para que cierre de arriba los mismos milímetros y pueda atornillar la traviesa superior. Luego tocará la de abajo. Cagontó.
          Ya sabéis, si hay que desmontar (desoldando o taladrando) las dos piezas, primero poner una y "aluego" la otra.

Salud y buen humor.